Doble con hamaca
Imagínate. Una hamaca, una terraza amplia que integra un jardín interior tropical con la paz de tu descanso en un cama Queen. Toldillo, baño privado, toallas de algodón crudo para la playa y ducha, amenities sin plástico y naturales; jabones de leche de coco hechos en casa. Y además, escuchas el mar. Y el viento. Estás allá y acá. Encantador.
Familiar con Terraza
Un espacio generoso como toda la naturaleza que lo rodea. Habitación amplia para dos a cuatro personas con una cama King, un camarote sencillo, ventilador de techo, toldillo, baño privado, toallas de algodón crudo y amenities naturales sin plástico. Y un detalle más: una sala de estar con su propia terraza con vista al jardín central.
Doble con balcón
Habitación con cama King, ventilador de techo, toldillo y baño privado. Un espacio lleno de detalles y magia que se complementa con un balcón privado con vista a un jardín interior tropical. Sí, la sencillez es encantadora.
Suite Manglar
Te levantas de frente al manglar, desayunas frente al mar y luego vuelves al manglar. O al mar. Qué más da. Lo importante es que tienes una habitación Suite con una cama King, una sala amplia frente a la ciénaga, daybed y sillas longue. Perfecta para los que aman el manglar y el mar por igual.