EL LODGE
Construido sobre la inclusión y la sostenibilidad


SOSTENIBILIDAD
Turismo Responsable
Rincón del Mar es encantador. Pero lo es aún más, cuando todos logramos entender que el turismo es ante todo una experiencia que no puede excluir a la comunidad local, al medio ambiente y claro está, al turista responsable que disfruta de conocer y cuidar.
GASTRONOMÍA
Vegetariana. Local. Deliciosa.
Nuestra propuesta es versátil, liviana, deliciosa… y… ¡vegetariana!
Siempre encontrarás ingredientes locales y fusiones de sabores que resaltan la sazón de la región en platos creativos de diferentes tradiciones.

EXPERIENCIAS
El mar, la ciénaga, el bosque seco, el manglar, Rincón del Mar
Nadar, caminar, correr, remar, bailar, cantar, cocinar. Descansar. En Dos Aguas trabajamos mano a mano con personas locales comprometidas con el turismo sostenible, para que sean ellas, quienes guíen cada una de estas experiencias imperdibles.
Las Habitaciones
GASTRONOMIA
Explora la gastronomía local
En Dos Aguas promovemos la cocina local por medio de su propia comunidad. Es ella quien, desde sus casas, sus playas, sus patios interiores, sirve los mejores y más exóticos sabores de la región. Una invitación para que recorras las calles en busca de una mesa y una gran historia.

EL LODGE
Cómo llegar
Rincón del Mar se encuentra a 1 hora de Tolú, 3 horas de Cartagena, y 4 horas de Montería. Se puede llegar por avión a Tolú, Cartagena, Corozal, o Montería y luego tomar un servicio de carro privado hasta Rincón del Mar; o por bus hasta San Onofre, y de allí, un taxi hasta Rincón del Mar.
Estamos ubicados en uno de los rincones más encantadores y remotos de la costa Caribe Colombiana. Una sola vía de arena fina cruza el pueblo desde la entrada hasta La Punta, un barrio que no tiene acceso vehicular y está separado por un puentecito de madera. Pocos pasos después, llegarás a una playa tranquila y fascinante, donde te esperamos.
LA GENTE
Un Pueblo de Encanto
Al igual que a nosotros, este lugar te va a encontrar, te va a perseguir y te va a enamorar. Un pequeño pueblo de pescadores que huele a arroz con coco, pescado frito y patacón. Suena a tamboras africanas, champeta y al viento suave que respira sobre ti. Un hermoso rincón que duerme entre dos aguas.