Experiencias

El mar, la ciénaga, el bosque seco, el manglar. Rincón del Mar. Nadar, caminar, correr, remar, bailar, cantar, cocinar. Descansar. En Dos Aguas trabajamos mano a mano con personas locales comprometidas con el turismo sostenible, para que sean ellas, quienes guíen cada una de estas experiencias imperdibles.

Taller de Turbantes

Taller de Turbantes

Historias que nacen en el corazón y se exhiben en la cabeza. Tradición, creatividad, orgullo, color, fascinación. Poder femenino.

Manglares_actividad

Ciénaga de Manglares

Te subes a una canoa, viajas a través de la serenidad y el sosiego de un manglar que respira hondo gracias a la ayuda que le das a un proyecto ambiental que lo conserva.

 

Bosque Seco Tropical: caminata o bicicleta

Salir a encontrarse de frente con un mundo escondido entre el mar, las ciénagas, los bosques secos, los árboles milenarios y los animales que, desde sus refugios, nos cuidan.

Clase de Tambores

Aprender el ritmo del caribe colombiano entre bullerengue, cumbia y mapalé, e invocar con sus sonidos la historia plena de todo un pueblo.

Clase de Cocina (arepa de huevo)

Una clase que deja en tus manos el sabor más reconocido de una región reconocida por sus sabores. Y eso, ya es mucho decir. 

Yoga

La conexión interior es ese momento perfecto que dedicamos a consentir nuestro cuerpo y nuestra mente con generosidad y dedicación.

Careteo o Buceo

Encontrarás aquí uno de los mejores lugares para conocer el mar de la costa Caribe colombiana. Es un área marina protegida y un parque natural nacional. Un lugar especial para buzos expertos e ideal para los que quieren descubrir el mundo submarino por primera vez.

Standup

Stand-up Paddle

Las mañanas de Rincón empiezan con un mar tranquilo y muy brillante perfecto para flotar sobre sus aguas en un tour de Stand-up paddle.

Clase de Baile

En este pueblo el ritmo se lleva en el corazón, todos bailan y todos pueden bailar, los que llevan la música adentro y los que solo conocen unos pocos pasos.

Islas experiencia

Visitar las Islas de San Bernardo

Por su ubicación privilegiada, Rincón del Mar es el mejor lugar para ir hasta la Isla Múcura, Isla Tintipán, y Santa Cruz del Islote y conocer su belleza desbordante. 

* Todas las actividades turísticas aquí ofrecidas, o que puedan ser disfrutadas durante la estadía del huésped en nuestras instalaciones, son operadas por terceros ajenos a Dos Aguas, por ende, los únicos responsables de cualquier retraso, cancelación, daño y cualquier eventualidad que pueda ocurrir antes, durante, o después de la ejecución de las mismas, debe ser puesta en conocimiento del tercero con quien se contrató el servicio. 

Las imágenes en las que se hace referencia a las actividades indicadas son solo de referencia.