';
Preloader logo

EL LODGE

Todo en Dos Aguas Lodge ha sido creado teniendo en cuenta 2 conceptos: la inclusión y la sostenibilidad. Todo en Dos Aguas incorpora estas características: la apertura del espacio da la bienvenida y fomenta la sociabilidad; los materiales y detalles fueron estudiados para aprovechar la luz y la ventilación natural, mientras se reduce el consumo; el uso de técnicas de construcción ancestrales para conectar el diseño moderno con las tradiciones; y una estructura que evidencia los recursos naturales de Rincón del Mar rodeando un jardín de plantas nativas, con una amplia terraza hacia la ciénaga de manglares, y un deck abierto hacia la playa. 

Entra en nuestra Galería para ver más. 

HOW TO REACH US

Dos Aguas Lodge está ubicado en la playa de uno de los pueblos más encantadores y remotos de la costa Caribe. Nuestra playa no tiene acceso vehicular, lo que la hace más tranquila y silenciosa. Para llegar debes cruzar a pie un puentecito de madera, lo que la hace más especial. 

Rincón del Mar se puede visitar desde Cartagena (3 horas), Santa Marta (6-7 horas), Mompox (6 horas), Capurganá (7 horas + recorrido en lancha), y Medellín (12-14 horas). 

Cuando llegues a San Onofre, toma un carro o mototaxi hasta Rincón del Mar (30 minutos en carretera destapada, preferiblemente durante el día). Pídele al conductor que te deje al final de la vía, en La Punta. Cruza el puentecito de madera y camina unos 500 metros por la playa hasta que nos veas.

Créenos, valdrá la pena!

ACERCA DE RINCÓN

Image icon
Cultura Costeña
Un pueblo de pescadores que ama bailar al ritmo de los tambores tradicionales y la champeta moderna. Donde también se encuentra el mejor pescado frito y arroz de coco que hayas probado, y las personas más acogedoras que hayas conocido.
Image icon
VIBRA DESCALZO
Una sola vía de arena cruza el pueblo desde la entrada hasta La Punta, la última playa, donde Dos Aguas está ubicado. Caminar descalzo es simplemente natural. La vida se mueve despacio, ideal para quienes buscan relajarse, pero también hay mucho por hacer, para quienes no saben quedarse quietos por mucho tiempo.
Image icon
PLANEA CON TIEMPO
Hay varios restaurantes y tiendas con artículos básicos, pero estos aceptan SOLAMENTE EFECTIVO. No hay cajeros automáticos en Rincón del Mar, así que te sugerimos traer suficiente efectivo para que no te pierdas de ninguna actividad.
Dos Aguas recibe pagos con tarjeta de crédito para el hospedaje y los consumos en el lodge.

QUÉ HACER EN RINCÓN

Explora Rincón del Mar, su cultura y recursos naturales, con actividades operadas por guías locales que están comprometidos con nuestra misión de turismo sostenible.